Yuriria, Guanajuato.- Un joven no alcanzó a recibir sus cervezas al encontrarse en un depósito de Corona, fue atacado a balazos por hombres armados en la colonia Tareta.

El occiso recibió varios disparos y el Ministerio Público realiza las investigaciones.
LEE TAMBIÉN: Marcos invitó a Jessica a vender droga, ella se negó y la mató a puñaladas
Policías de Seguridad Pública junto con una ambulancia de Protección Civil llegaron a las instalaciones del depósito de cervezas ubicado en avenida Hidalgo, en el piso se encontraba un hombre herido.
El joven alcanza a pedir cerveza antes de los disparos
Los paramédicos al revisar al joven detectaron que ya no contaba con signos vitales, los policías se encargaron de acordonar uno de los carriles del bulevar hasta las instalaciones del depósito de Corona.
Momentos antes el joven había llegado en su auto Volkswagen color rojo que estaba estacionado en el carril frente a la agencia.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a hombre cuando caminaba por calles de Apaseo el Alto
Después bajó de su auto para dirigirse a la ventanilla de la agencia para pedir unas cervezas, en eso unos hombres en moto se acercaron y dispararon a una distancia corta en varias ocasiones.
El joven recibió balazos en cabeza y tórax
Al presentarse los agentes ministeriales vieron al joven tirado boca abajo en la banqueta, vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis azul con blanco. Observaron 6 cartuchos percutidos calibre 5.56. y 4 cartuchos percutidos calibre 45. Presentaba 7 impactos visibles de arma de fuego, 3 en la cabeza y 4 en el tórax.
Al llegar la camioneta del Semefo trasladaron el cuerpo del hombre a Celaya.
AM
