Argentina.- Un padre de familia falleció después de salvar a sus hijos durante un incendio en su casa.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Córdoba, Argentina, después de que el fuego se originara en el patio trasero. 

Según reportó el medio local Diario Clarín, la familia se encontraba dormida cuando las llamas llegaron hasta la habitación donde descansaban. 

Te puede interesar: Explosión por pirotecnia en domicilio en Toluca deja 3 lesionados

El olor a humo los despertó, sin embargo, ya no podían salir, por lo que los padres Marcelo Cuevas de 24 años y su esposa Florencia Rivadero, protegieron con sus cuerpos a sus tres hijos. 

Padre da su vida para rescatar a sus pequeños hijos que se quemaban en Argentina. (Foto: La Voz Argentina).

Menores pedían ayuda durante el incendio en Argentina 

Los menores, de 2, 4 y 19 años, pedían auxilio a gritos, sin embargo, los vecinos no podían ingresar al domicilio para ayudar.

Yo escuché que los chiquitos gritaban “¡Auxilio, auxilio!”. Cuando salí de mi casa, que vivo en la esquina, vengo corriendo y ahí vimos todo por una de las ventanas. El papá y la mamá estaban abrazando a sus hijos para protegerlos de las llamas y se estaba quemando todo. Fue terrible”, expresó una vecina al medio local Doce.

Tras alertar al Sistema de Emergencias 911, bomberos llegaron al lugar para rescatar a la familia de cinco integrantes y mitigar el fuego. 

Te puede interesar: VIDEO Se incendia camión con 45 personas abordo y logran escapar de las llamas 

Los elementos lograron sacar a la familia quienes fueron trasladados con vida a un hospital, sin embargo, a las pocas horas se informó del fallecimiento de Marcelo, mientras que su esposa se encuentra grave. 

Mis sobrinas casi no podían hablar sobre lo que pasó. Estaban totalmente asustadas”, expresó una tía de los menores al medio Inforabe.

Te puede interesar: Explota bomba en restaurante en Faja de Oro; hay 2 muertos y 4 heridos

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *