León, Guanajuato.- Hace unas horas los fans de Los Valedores de la Sierra pudieron respirar tranquilos, pues Marcos Estrada se encuentra estable, pudo comunicarse con su familia y dar información de cómo se encuentra su salud.
Cabe mencionar, que tras cumplir con su compromiso laboral en un lugar ubicado en la Calzada de los Héroes el pasado 12 de septiembre, Marcos se dirigía a descansar, no sin antes, pasar por su hijo, pues también trabaja de noche.

Marcos Estrada viajaba con su hijo
Fue en el trayecto, rumbo al bulevar Morelos, que una de las llantas traseras del lado del conductor sufrió una avería.
Bendito Dios no nos pasó nada, no me dejaron voltear a ver el carro, sólo lo vi en redes sociales”, se informó en el Programa Sale el Sol.

Comentó que la vida se la debe al cinturón de seguridad y las bolsas de aire, que se activaron tras el choque.
En fotografías, se puede apreciar que el golpe lo recibió su cabeza, y por ello, los médicos le realizaron un examen neurológico y pruebas de imagen para realizar un diagnóstico.
El tratamiento y el tiempo que se mantenga inactivo, dependerá del tipo de lesión y qué tan grave es.
El vocalista, narró que siente dolor en la espalda, parte del tobillo y está imposibilitado para mover el pie.
Los pronósticos de su salud son optimistas, pues el vocalista no presentó dificultad para hablar, falta de coordinación, aunque sí tiene molestias en sus piernas.
Siguen con compromisos

Dependiendo del diagnóstico, Marcos se mantendrá unos días inactivo hasta su recuperación. Por lo pronto, Armando Areas será el encargado de sacar la casta en las próximas presentaciones de la banda.
Te puede interesar: ¿Quién suplirá a Marcos Estrada de Los Valedores de la Sierra?
