Irapuato, Guanajuato.- Muere un joven motociclista al derrapar sobre el bulevar San Roque, a la altura de la colonia Colón.

El fatal accidente se registró este sábado alrededor de las 7:30 de la mañana en dirección a la glorieta de la colonia Las Carmelitas, a un costado de la empresa Mar Bram y de la plaza San Roque.

LEE TAMBIÉN: Celaya: Disparan contra grupo, mueren un joven y una mujer en ataque

Según las autoridades municipales, el joven identificado como Erick Josué Flores circulaba en una motocicleta tipo cargo color negra sobre el bulevar San Roque en dirección al sur de Irapuato.

El joven fue identificado como Erick Josué Flores. Foto: Staff AM.

Accidente en el que murió el joven se debió al exceso de velocidad

Debido al exceso de velocidad en el que viajaba el joven perdió por completo el control material de la motocicleta y se fue a estrellar sobre la guarnición del camellón central.

El joven murió al instante. Foto: Staff AM.

Tras el fuerte impacto, el joven salió disparado y se estampó contra uno de los árboles ubicado sobre el camellón. Llevaba casco de seguridad pero aparentemente no lo traía puesto.

LEE TAMBIÉN: Entran sicarios a bar El Rodeo y disparan contra dos hombres

Dicen testigos que el golpe con el árbol fue directamente sobre la cabeza, lo que presumiblemente le provocó una fractura de cráneo severa y que a los pocos minutos le ocasionó su muerte.

El joven murió casi al instante debido a las lesiones

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, agentes de tránsito y seguidos de ellos, paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, estos últimos quienes confirmaron el fallecimiento de Erick Josué Flores al presentar evidentemente una lesión expuesta de cráneo y otras lesiones en el cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Riña en colonia Buenos Aires deja un herido a balazos

Tras confirmar el fallecimiento del joven, el bulevar San Roque, en ambos sentidos de la circulación, fue cerrado debido a que tanto el cadáver del joven como la motocicleta, una mochila y el casco de seguridad quedaron regados sobre la vialidad.

Minutos después se acercaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional del Estado, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de evidencias y luego ordenaron que el cuerpo del joven se trasladara al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley; durante los peritajes llegaron familiares del motociclista quienes lograron identificar y no daban crédito a la manera tan trágica de su fallecimiento.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *