Estados Unidos. Como si se tratará de una película de ciencia ficción o de “La gran estafa”, pero así ocurrió en la vida real en Indianápolis, donde empleados de una agencia de autos de lujo vieron cómo un hombre roba un Corvette C8 sin que nadie le dijera nada.
De acuerdo a eluniversal.com.mx, los empleados de la agencia de autos de lujo nunca pensaron que se fuera a cometer un atraco de estas similitudes, y menos a plena luz de día.
En esta ocasión, el “ingenio” superó a cualquier adversario y dio muestra que sin importar el que estuvieran grabando las cámaras de seguridad, un hombre logró robar uno de los autos más cotizados del mercado.
Los hechos quedaron en video y tras subirlo a las redes sociales, de inmediato llamó la atención de los medios, pues se puede ver como un hombre roba un Corvette C8 sin que nadie le dijera nada.
Roba un Corvette C8 en agencia de autos de lujo
En el video se puede ver como el hombre roba un Corvette C8 en la agencia de autos de lujo sin que nadie lo detuviera, pese a tener un guardia de seguridad, quien solo se queda viendo como se llevan el cotizado vehículo.
El lujoso atraco dura solamente unos segundos y se escucha como una de las empleadas de la agencia de autos alcanza a notar algo extraño al mismo tiempo que el guardia de seguridad se acerca pero en un instante el hombre enciende el coche y se va.
Afortunadamente en lo que sí pudieron reaccionar fue en hablar a la Policía, quien pudo detener al hombre unos kilómetros adelante para después detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades del estado.
NLD
