Los Ángeles, California.- Tras darse a conocer los videos de Oscar de la Hoya, en los que reveló tener COVID-19, el boxeador ya salió del hospital y continuará con su recuperación en casa, detalló Pepe Gómez. 

En entrevista para TUDN, Pepe Gómez, amigo de Oscar de la Hoya, reveló que se contactó con Erick Gómez, presidente de Golden Boy, quien le comentó que el boxeador ya salió del hospital y está en su casa. 

Me comentó (Erick) que estaban dando de alta a Oscar (de la Hoya) para que el domingo él estuviera en casa. Salió de lo que llaman cuadro crítico de COVID a un cuadro estable, ya no hace falta una intervención de oxígeno”, contó Pepe Gómez. 

En los pasados días, Oscar de la Hoya se mostró en el hospital, revelando que se contagió de COVID-19

Pepe Gómez añadió que Oscar de la Hoya se siente cansado, con dolor muscular, pero continuará con su recuperación en su casa de Los Ángeles, California, donde deberá estar por tres semanas. 

Está bien, está estable y debe estar de 15 a 20 días en su casa para cuidar a su familia y no contagiar a sus hijos, y descansar”, agregó Pepe Gómez. 

El pasado fin de semana, Oscar de la Hoya reveló en sus redes sociales haberse contagiado de COVID-19, y mencionando que le dolía el cuerpo.

Ante el diagnóstico, se canceló su pelea ante Vitor Belfort, al que iba a enfrentar el sábado 11 de septiembre, regresando al ring. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *