Estudiantes de Altamira es la siguiente aduana del Irapuato, que deberá ser aprovechada para salir del sótano general y tener un cierre digno, aprovechando que los dos últimos juegos son aquí en casa.
La cita es el sábado 6 de abril a las 7 de la noche en el Estadio Sergio León Chávez.
A este duelo la Trinca llega cargando una dolorosa derrota de un gol a cero ante Lobos BUAP, con este resultado se hundieron en el sótano general, en lo que es el peor torneo del Irapuato en los últimos años y cuya crisis se va agravando por la falta de aplicación de los jugadores, que no han sabido responder como profesionales.
Ahora reciben a un Altamira que viene de empatar a un gol con Leones Negros, precisamente el rival de la Trinca en la jornada 15, ya que los Freseros descansan en la 14.
En este torneo, el Irapuato estará muy por debajo de superar o cuando menos igualar lo hecho por Ricardo Rayas y Teodoro Orozco en los torneos de Clausura 2012 y Apertura 2012, quienes también hicieron un pobre papel con la suma de 16 puntos, pero ahora si la Trinca llegara a ganar los dos juegos restantes solamente llegaría a 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *