CDMX.- Diego de Erice se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera como actor, y ahora, como presentador al ser el host de “Inseparables” el nuevo reality de Televisa.
Pero, hace poco más de una semana, dejó a más de una babeando (entre ellas a las amigas de su mamá) con una sexy fotografía que fue tendencia por varias horas.
No tengo ojos en la espalda, pero tengo un espejo que ayuda para ese pedo. Feliz jueves”, así lo puso en sus redes sociales.
Ante ello, más de una seguidora le pidió encarecidamente entrar a la plataforma de OnlyFans, para saciar la vista y degustar el cuerpo atlético del actor.

Diego de Erice se dice un hombre muy pudoroso
Pero en entrevista con AM, fue el mismo Diego, quien negó que exista esa posibilidad.
Me dio tanta risa que causara tal revuelo esa foto, que la sacaran en todos los programas, miles y miles de comentarios, propuestas pero no lo hago con una intención. No soy el target de OnlyFans, no he sido una persona expuesta, atrevida, soy muy pudoroso”, dijo.

La historia de la foto
Diego compartió cómo fue que decidió subir la fotografía a redes, la que actualmente tiene casi 60 mil likes.
Me vi en el espejo y dije: “Oye, está muy bien todo el esfuerzo que estás haciendo”; personalmente regreso al gimnasio, a tener un cuerpo que siempre me ha gustado tener, no para lucirlo, sino para tenerlo…me sentí muy sexy”, platicó.
No era para tanto
Para el histrión todo ese revuelo “no era para tanto”, pues sólo se le ve una pequeña parte del derriere.
“Se me ve el inicio de la rayita de la pompa, pero bueno…a veces pongo el escenario, y esa foto ni la preparé, y es más fácil salir sin ropa”.
“La primera que me dijo fue mi mamá, me dijo que todas sus amigas le escribieron que de todo estaba muy bien”, finalizó.
