León, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, afirmó que no se lava las manos frente a la ola de homicidios en la ciudad. 

En lo que va de septiembre, hasta la tarde de ayer, se han registrado 27 asesinatos en la ciudad.  

Lamento esta situación y nos preocupa lo que está sucediendo en la ciudad y también en el estado y el país, esto lo he dicho y no me lavo las manos, pero simple y sencillamente la Secretaría de Seguridad está haciendo las detenciones necesarias y más de las necesarias.

“La Secretaría de Seguridad Pública está haciendo su trabajo en lo que le corresponde a este tipo de eventos y como primer respondiente tenemos muchos datos que se han compartido y que están en proceso de investigación y análisis, entonces la Secretaría no está cruzada de brazos, al contrario, estamos apostándole a seguir deteniendo lo que tengamos que detener”, declaró Mario Bravo.

Sostuvo que se han realizado intervenciones de alto riesgo para realizar las detenciones y añadió que tan solo el pasado domingo se decomisaron varias armas de fuego y se detuvieron a tres personas, información que ya se está verificando con la Fiscalía del Estado. 

JATR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *