Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en un ataque que desató el terror en la comunidad de Purísima del Progreso, en Irapuato.

El asesinato ocurrió a plena luz del día, cerca de las 5:00 de la tarde sobre el cruce de las calles Puentecillas con Francisco Villa, a unas cuadras del parque industrial Castro del Río.

En ese punto un reporte ciudadano indicaba que momentos antes un hombre había sido asesinado a balazos por lo que pedían el arribo de una ambulancia.

Los primeros en llegar, fueron policías municipales adscritos a la zona rural, quienes encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego boca abajo y al parecer ya sin vida.

Pese a lo anterior, una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, llegó al lugar, aunque sólo confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 25 años de edad. La víctima fue identificado como Adrián “N”.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la víctimas se encontraba sobre la calle Puentecillas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon al menos dos veces.

El hombre herido logró correr hasta un baldío, donde finalmente murió.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes únicamente resguardaron la zona ya delimitada con una cinta amarilla. 

Personal ministerial, entre los que se encontraba a peritos en criminalistica, levantaron los primeros informes a fin de desarrollar las averiguaciones que integren la carpeta de investigación abierta por este homicidio. 

La unidad del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó minutos antes de las 7:00 de la tarde a las instalaciones de esta instancia  para practicarle la necropsia de ley.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *