La Piedad, Michoacán.- Representantes de los equipos en la Liga de Beisbol Piedadense acuerdan jugar sus series de este domingo 5 de septiembre, tal y como estaban la semana anterior. Estos partidos se quedaron suspendidos por lluvia.
Cuco Gallegos representante de la liga, explicó, que por reglamento ninguno de los tres juegos se cumplió con las 7 entradas para que fuera oficial la pizarra, así que se tienen que comenzar de 0-0 para este fin de semana.
De esta manera, Diamantes de La Piedad tendrá que volver a la cancha de El Avispero, al que estaba derrotando por 11 a 5 carreras en la quinta entrada, pero no se terminó y será una contienda que inicie de nuevo.
Huandarillo, en casa, repite contra Indios de Guandaro, a las 2:00 de la tarde, mientras que Rancho Seco recibe a Rurales de La Noria, serie pareja que estaba 2-2, apenas en la tercera entrada la semana anterior.
Con esperanza de que el juego se traslade a La Piedad, peloteros de los Diamantes, están a la espera, porque en caso de que haya seguido la lluvia en la región o bien en el transcurso de este domingo, se optaría por traer la serie a la deportiva de la unidad, en la colonia Vasco de Quiroga.
Ese tema se abordó de igual manera en la reunión de media semana entre representantes de ambas novenas, tomando en cuenta que no se puede alargar el torneo y se debe cerrar a finales de este año.
La directiva de los Diamantes dará a conocer si el juego tendrá cambio de sede, siempre y cuando no haya las condiciones en el escenario de El Avispero que, desde luego buscará jugar en su terreno.
