Irapuato, Guanajuato.- De milagro cuatro jóvenes lograron sobrevivir a un impactante accidente, puesto que pudieron salir y saltar del automóvil, segundos antes de que su coche fuera impactado y destrozado por una camioneta.
Uno de los jóvenes quedó levemente lastimado al recibir un golpe, pero fue atendido por paramédicos de Protección Civil y canalizado a un hospital, en donde ingresó estable.
LEE TAMBIÉN: Accidente interrumpe sueño americano. Niño cae del tren y le corta pie derecho
El accidente se registró este sábado minutos antes de las 6 de la mañana, a la altura del parque Industrial Castro del Río, entre las comunidades La Calera y Lo de Juárez.
Jóvenes logran ponerse a salvo al ver camioneta a punto de chocarlos
De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional de la Dirección de Caminos, en plena carretera en dirección de Irapuato hacia Silao, de repente se detuvo completamente en plena circulación un automóvil Jetta color negro, aparentemente producto de una falla mecánica.

Detrás de él, transitaba un automóvil tipo Figo, color negro, en donde viajaban al menos cuatro jóvenes, quienes frenaron algo pero no fue lo suficiente, ya que alcanzaron a impactarse contra el primer auto.
Al ir bajando, se percataron que se acercaba a exceso de velocidad un tercer vehículo, siendo este una camioneta Hilux, cabina y media, tipo pick up, color gris plata.
LEE TAMBIÉN: Pide servicio de taxi, amarra a conductor y se roba el auto
Al ver eso, lograron saltar para sobrevivir, en tanto el conductor del primer automóvil arrancó como pudo hacia una orilla y también pudo salir ileso.
Camioneta se estrella contra auto de jóvenes
La camioneta terminó estrellándose sobre la parte trasera del segundo auto, del Figo negro.
El auto a su vez, se fue a impactar contra el muro de contención, mientras el conductor del Jetta, al ver lo que había generado, decidió irse y escapar para no enfrentar los cargos.
LEE TAMBIÉN: Conductor ebrio provoca accidente, hay un joven lesionado
El conductor de la camioneta también salió ileso, gracias a que viajaba con el cinturón de seguridad puesto, quien además declaró que ya estando a unos metros se percató de los vehículos detenidos en plena carretera y le fue imposible detenerse.
El auto Figo y la camioneta quedaron inservibles.
AM
