León, Guanajuato.- Una noche llena de baile, emociones y ritmo fue patrocinada por el grupo norteño “Los Tigrillos” que cantó sus grandes éxitos ante más de 2 mil asistentes al Congreso Veterinario de León.
Después de una gran ausencia, los norteños rindieron homenaje a Juan Gabriel, a Rigo Tovar, y atendieron peticiones de los veterinarios, que desde el principio comenzaron a bailar.

Después de las 9 de la noche, las pantallas se oscurecieron y dieron paso a la banda de Nuevo León, que celebró más de 20 años de trayectoria.
Uno de sus discos más tocados con “Disco con Garra”, que movió a los asistentes que se distribuyeron en las zonas especiales para convivir.

Con cubrebocas en todo momento, a excepción de sorber un trago o comer papas fritas.
La primera fue “Que linda es Lupe” que se acompañó del tradicional saludo, y agradecimiento por se parte del evento en honor a los participantes del CVDL.
Buenísimas noches, espero que sea una noche que disfruten, y que la pasen bonito”, dijo el vocalista.
“Mira Oye” fue la segunda, y con ello la petición para enviar papelitos al escenario y pedir sus canciones favoritas.

Después, de forma simbólica, llegó “La Sirenita” de Rigo Tovar.
“Micaela” y los zarpazos musicales como “La Vampiresa”, “El Meneito”, “La Cumbia del Perro”, “Camarón Caramelo”, siguieron en el repertorio.

Después de las 11 de la noche, la banda comenzó con la despedida, entre la fuerte lluvia y el agradecimiento por acompañarlos.
Los asistentes esperaron por la rifa de un deseado auto, que mantuvo la expectativa. Mientras, la banda regaló más de tres canciones.
