Penjamillo, Michoacán.- La mesa directiva de la Liga de Futbol en Penjamillo, decidió cómo se jugarán tres de los partidos de vuelta en ronda semifinal de la Liga y Expansión, en series que están apretadas para conocer a las escuadras que aspiran al título.
El sábado 4 de septiembre, Real Tiri estará en su casa a partir de las 5:00 de la tarde para enfrentar a La Tepuza, duelo que gana el primero con marcador global de 1-0, por lo que llegará con la idea de completar el trabajo en su terreno.
Mientras que para el domingo 5 de septiembre se disputará el choque de vuelta entre Santa Fe y los Bañaos, en el campo de Penjamillo, donde el primero lleva ventaja por marcador de 5 -1 tantos y el duelo de vuelta será a las 4:00 de la tarde.
Para el mismo domingo, Penjamillo recibe a Real Ziquitaro, choque que está parejo con 3-2 en el marcador global y este será en punto de las 13:40 horas, en un desenlace que se estima será igualado.
La otra llave entre Real Ziquitaro y La Madaja está pendiente por elegir hora y día de partido, en el que gana el segundo equipo con marcador global de 5-4, dejando aún la moneda en el aire para conocer al vencedor de la justa.
