León, Guanajuato.- Con un estricto cuidado sanitario, arrancaron los eventos nocturnos del Congreso Veterinario de León (CVDL) que celebra este año 25 años de su fundación. 

El comediante “Chuponcito” fue el encargado de inaugurar las noches de entretenimiento en el que más de dos mil personas (auditorio estimado), distribuido en núcleos sociales y terrazas, se reunieron para derrochar risas y dopaminas. 

El comediante les sacó la risa. FOTO: OMAR RAMÍREZ

Pero antes, autoridades locales y estatales, dieron el banderazo y alzaron sus copas para brindar por más de 20 años de congresos.

No podíamos dejar de celebrar esta fecha, también recordando a quienes se fueron, no sólo por COVID, sino porque su ciclo de vida terminó”, dijo César Morales, presidente del Congreso. 

César Morales presidente del CVDL. FOTO: OMAR RAMÍREZ

Cabe mencionar, que los filtros de acceso incluían el uso obligatorio de cubrebocas, y pedir la sana distancia. 

Filtros de sana distancia. FOTO: OMAR RAMÍREZ

La idea de los organizadores, era dividir a los vacunados en un lugar y los no vacunados en otro, pero según se constató, todos pudieron entrar sin ningún tipo de distinción. 

Ya instalados en sus espacios, y después de una demostración musical de sax y trompetas, el espacio fue de Chuponcito, quien con tres personajes, arrancó la risa a los más serios. 

Los asistentes vivieron momentos de desastres. FOTO: OMAR RAMÍREZ

La primera tanda fue de “Chuponcito Vaquero”, quien se mofó de los veterinarios, sobre todo a los que se encontraban en “sus corralitos”. 

 

La Mamá de Chuponcito fue irreverente. FOTO: OMAR RAMÍREZ

Con doble sentido y utilizando un caballo de apoyo, agradeció el aplauso de los asistentes. 

 

Se burla de demandas

Después, llegó la “Mamá de Chuponcito” quien compartió cómo nació su pequeño querubín, y hasta las demandas de sus exasistentes. 

Luego porqué demandan a mi hijo” -refiriéndose a los movimientos sexys que realizaron sus bailarinas en escena-.

Después de minutos de platicar experiencias sexuales, algunas anécdotas de veterinarios, el espacio fue del “Mago Menso”, un simpático Chuponcito que sólo se dedicó a reírse y bromear con el público. 

Sus diferentes personajes fueron aplaudidos. FOTO: OMAR RAMÍREZ

Entre globos, chistes y anécdotas, por más de una hora, el público no paró de reír. 

 

Después de baile y algunos chascarrillos, llegó el momento de dejar el escenario al “Homenaje de Luis Miguel”, y después de las 11 de la noche, los asistentes con sueño dejaron la Velaria de la Feria, y otros, se quedaron para bailar al ritmo de las canciones de “Miky”.

Las risas no faltaron. FOTO: OMAR RAMÍREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *