Wisconsin, EUA. Cuando vas a McDonald”s, lo típico es encontrarte una vaca dentro de un carro en la fila del autoservicio, ¿no?

El jueves, una mujer de nombre Jessica Nelson, iba a comprar en el autoservicio de un McDonald’s en Marshfield, Wisconsin, cuando se soprendió al ver una vaca en el interior de un sedán Buick a tres coches adelante de ella.

“Al principio pensé que era falso. ¿Quién pone una vaca en un Buick?”, dijo el viernes a The Associated Press. “Luego la vaca movió la cabeza”.

Rápidamente cogió su teléfono y grabó un video del bovino.

“Simplemente grabé el video porque me sorprendió que hubiera una vaca en la parte trasera de un Buick”, dijo.

Publicó el video en su página de Facebook con el título: “Dime que vives en Wisconsin sin decirme que vives en Wisconsin“. También pegó un mensaje en el propio video que decía: “¡Eso es una vaca entera en la parte trasera de ese coche!“.

El viernes por la tarde el video había conseguido 112.000 vistas.

Nelson dijo que la familia del dueño de la vaca vio el post y se puso en contacto con ella. Le dijeron que la vaca era en realidad un ternero. Dijo que el propietario acababa de comprarlo en una subasta junto con otros dos terneros, que también estaban en el asiento trasero, pero tumbados, fuera de la vista.

 

(Información de agencia AP)

 

AIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *