En Pennsylvania, Estados Unidos, una noticia ha llamado la atención de los medios internacionales, y es que una mujer se declaró culpable después de toser y escupir sobre algunos alimentos de un supermercado de la zona. Al parecer la mujer había tenido COVID.

De acuerdo con eluniversa.com.mx, la mujer de 37 años deberá pagar una sentencia de un año en la prisión, después de que las autoridades comprobaran que el daño fue grave hacia la salud del país en un momento de pandemia debido por el COVID.

Después de que las autoridades detuviera a la mujer responsable de nombre, Margaret Anna Cirko, se informó que en junio se había también declarado culpable de proferir amenazas de bomba en la zona.

Ahora nuevamente vuelve a ser detenida pero las autoridades decidieron tomar cartas en el asunto de forma más serie y con el peso de la ley al irrumpir en un lugar público y atentar contra la salud de miles de personas.

Tose y escupe alimentos en supermercado

Sobre los hechos donde tose y escupe alimentos, las autoridades de Pennsylvania informaron que Cirko ingresó al supermercado Gerrity’s Supermarket en la ciudad de Hanover Township, cerca de Wilkes-Barre el pasado el 25 de marzo de 2020 en Estados Unidos.

Ahí en el lugar aprovechó un descuido para toser y escupir a propósito sobre mercancía al mismo tiempo que gritaba que tenía el virus y todos se enfermarían.

Tras este hecho la mujer fue detenida mientras que el codueño de la cadena de supermercados afirmó que tuvieron que tirar a la basura la mercancía por un valor de más de 35 mil dólares.

Ahora, la mujer después de un juicio deberá cumplir una condena mínima de un año en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *