España.- Beatriz Arrastia, abuela del cantante Enrique Iglesias, falleció a los 98 años en la casa de su hija Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, Madrid, según reportaron medios internacionales. 

La abuela del cantante español Enrique Iglesias, quien nació en Filipinas, murió rodeada del cariño de sus seres queridos en España, a donde se fue a vivir tras la muerte de su esposo Carlos Preysler.

 

En redes circularon emotivas imágenes del cantante Enrique Iglesias junto a su abuela. Foto: Instagram

Golpe duro para la familia

“Beba” como le llamaban de cariño, era muy querida por Enrique, Julio y Chabeli Iglesias, hijos de la socialité española Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias, y sus otras dos hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Aunque siempre fue una persona que se mantuvo fuera de los reflectores pese a tener una familia muy mediática, una vez dio una entrevista en el programa de televisión “Volverte a ver”, en el que expresó el gran amor que tenía por sus nietos  por su familia.

No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma”, dijo en aquella ocasión, según publicó People en Español.

Según información del medio ABC, en España, la familia está devastada por la pérdida de la abuela Beatriz.

Además de Isabel Preysler, “Beba” tuvo otros 5 hijos: Victoria, Enrique, Carlos y los mellizos Joaquín y Beatriz, pero dos de ellos fallecieron: Enrique, a los 25 años, y Beatriz, a los 53.

Prepara gira bien acompañado

La triste noticia del fallecimiento de su abuela ocurre mientras el cantante Enrique Iglesias prepara una serie de conciertos en vivo junto a Ricky Martin con Sebastián Yatra como invitado especial. 

La gira comienza el 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, después darán mas conciertos en Estados Unidos, en octubre seguirán por Canadá, para luego regresar a Estados Unidos. 

La gira de los tres intérpretes también pisará escenarios en Rusia,  Polonia y República Checa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *