San Luis Potosí.- Cruz Azul se salvó de la derrota con una atajada de Sebastián Jurado en los últimos minutos en el partido ante Atlético de San Luis que tuvo de todo, desde el partido 500 de Julio César “Cata” Domínguez, el debut de Rómulo Otero& hasta la lesión del árbitro asistente. 

En el partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, en el segundo tiempo, el árbitro asistente Eduardo Acosta se lesionó, por lo que tuvo que entrar el cuarto árbitro Alejandro Funk Villafañe en su lugar, por lo que se perdió tiempo. 

Posteriormente, al minuto 73″, también se dio el debut del venezolano Rómulo Otero, quien entró en lugar de Roberto Alvarado, y tuvo diversos disparos de gol, pero ninguno concretó. 

También, el “Cata” Domínguez entró en lugar de Walter Montoya y con su participación ante Atlético de San Luis, el defensa cumplió 500 partidos en Liga Mx con Cruz Azul. 

Debido a la lesión del árbitro asistente, se agregaron once minutos y al 99″, Sebastián Jurado evitó la derrota de Cruz Azul, cuando en un contragolpe, Andrés Vombergar mandó centro y en el área chica, Germán Berterame remató de primera intención, pero el portero atajó el balón y su marco quedó en cero. 

Con el empate a cero goles, Cruz Azul llegó a nueve puntos y en su próximo partido enfrentará a Tuzos de Pachuca el domingo 29 de agosto a las 8:00 de la noche. 

Por su parte, Atlético de San Luis llegó a ocho puntos y su próximo duelo será ante Mazatlán el viernes 27 de agosto a las 7:00 de la noche en “El Kraken”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *