CDMX.- De acuerdo con el abogado de Luz Piedad Martínez, quien dice haber tenido una hija con el futbolista Luis Roberto Alves “Zague”, el ahora comentarista de Azteca Deportes rechaza la prueba de paternidad, con la que se comprobaría o negaría si él es el padre de Mía Martínez. 

En entrevista para el programa “Ventaneando”, el abogado de Luz Piedad Martínez señaló que iniciaron en tiempo y forma con el juicio, pero los abogados de Zague ha buscado retardarlo. 

No se dejaba notificar, hasta que un apoderado legal del señor Zague tomó la iniciativa de ir al juzgado y se da por notificado”, declaró el abogado de Luz Piedad. 

El abogado de la mujer demandante detalló que tanto Zague como los abogados rechazan la posibilidad de que el exfutbolista se haga la prueba de ADN. 

En los pasados días, Zague ha mostrado diversas fotos en la playa, vacacionando, e incluso Paola Rojas habló sobre la demanda que hay en contra de su exesposo por el caso de Mía Martínez. 

En junio de este año, Luz Piedad Martínez dio a conocer que tiene una hija, Mía, quien sería también de Zague, y reveló que al tener cáncer, quiere que la menor conozca la verdad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *