Como si fuera una película de acción, Autoridades de Estados Unidos se movilizaron en cuestión de segundos tras el reporte de una supuesta bomba cerca del Capitolio, lo que provocó que cientos de elementos resguardaran la zona.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, un vehículo que se encontraba en la zona del Capitolio y la Biblioteca del Congreso en Washington estaba bajo una fuerte investigación por posibles explosivos en su interior.

Fue la misma Policía de Washington quienes encendieron los focos rojos ante la presencia de este vehículo y se diera la sospecha de una bomba en el Capitolio, por lo que tuvieron que despejar varios metros a la  redonda.

La Policía del Capitolio de Estados Unidos está movilizándose por un vehículo sospechoso cerca de la Biblioteca del Congreso”, dieron a conocer las autoridades a través de la cuenta oficial de Twitter.

En la misma publicación afirman que “se trata de una investigación activa de amenaza de bomba cerca del Capitolio“.

Varios elementos cuidan a los alrededores del Capitolio.

Amenaza de bomba cerca del Capitolio moviliza a cientos de elementos

Al momento de la alerta de bomba cerca del Capitolio se alertó a los empleados que se encuentran en la zona, quienes fueron inmediatamente desalojados para evitar algún tipo de tragedia.

Asimismo, expresaron que tanto el Senado como la Cámara de Representantes se encontraban en un receso y que solo el personal está trabajando en el complejo del Capitolio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *