Cuando rescatistas del Arrecifen Alacranes, en Yucatán, intentaban sacar el cuerpo de un hombre del mar, varios tiburones llegan y se lo llevan al fondo, lo que impidió su rescate.

Los hechos quedaron grabados por los mismos rescatistas, quienes quería tener evidenciado que había visto a lo lejos un cuerpo de un hombre sin vida y flotando, pero al acercarse vieron como salieron varios tiburones y se llevaron los restos al fondo del mar.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hombre alcanzan a ver como flotaba un cuerpo en estado de descomposición, por lo que decidieron acercarse para ver de quien se trataba al mismo tiempo que planeaban sacarlo.

Conforme se acercan los rescatistas se sorprenden que del fondo salen un par de tiburones que comienzan a jugar con el cuerpo para después morderlo en repetidas ocasiones al mismo tiempo que lo alejan más.

Intentan rescatar el cuerpo de un hombre

Ahí es cuando se dan cuenta que el cuerpo está en estado de descomposición pero aun así no detienen su marcha para llegar a él, pero desafortunadamente los tiburones de la nada agarran el cuerpo y se van al fondo del mar perdiéndose de vista por completo.

Los rescatistas esperaron por varios minutos pero ante el inmenso mar no pudieron ver más a los tiburones ni al cuerpo.

Hasta el momento, el cuerpo está como no identificado, ya que autoridades dieron a conocer que no tienen reportes de personas pérdidas o desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *