Las Chivas se encontraron ante un verdadero “guardián” en su visita a Torreón y se tuvieron que conformar con un empate 0-0 ante Santos Laguna.

Con la incorporación de los seleccionados olímpicos, el Rebaño Sagrado mejoró en su funcionamiento y generó las más claras del partido con el que se cerró la Jornada 4. Sin embargo, el portero Carlos Acevedo fue la figura del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Cisneros es de los mejores en el inicio de torneo; ¿mantendrá la titularidad?

Vucetich mandó desde el arranque a Alexis Vega y Uriel Antuna, para redondear un ataque que impuso condiciones en el Estadio TSM. Una superioridad que casi se ve reflejada con una gran volea de Ángel Zaldívar, pero que el arquero rival atajó con un gran lance.

Aunque no todo fue positivo para el Guadalajara, que además se llevó varias críticas de sus aficionados en redes sociales, por el estreno del segundo uniforme en color negro y con vivos amarillos fosforescentes.

Cerca del descanso, Fernando Gorriarán disparó de larga distancia y el portero “Toño” Rodríguez dejó un rebote que Jesús Ocejo voló a las gradas cuando tenía todo para poner en ventaja a los de casa.

Para el complemento, entraron Fernando Beltrán y Jesús Angulo, los otros dos futbolistas que llegaron con la medalla de bronce. Y fue el “Canelo” quien casi corona su actuación, con un mano a mano al minuto 71 que estrelló en la humanidad de Acevedo.

En total, fueron seis salvadas que dio el “Guardián” de la Comarca para consumar la igualada sin goles.

Con esto, las Chivas apenas llegan a cinco unidades, mientras Santos Laguna se queda en seis puntos.

CUÁNDO SERÁ EL PARTIDO

El duelo se llevará a cabo este domingo 15 de agosto en punto de las 19:06 horas tiempo del Centro de México, en el TSM Corona.

DÓNDE SE VERA EL PARTIDO

Todavía siguen negociando, pero al menos el partido ante Chivas será transmitido por TUDN en México, mientras que para los Estados Unidos será por Fox Sports.

Mientas que también podrás seguir la cobertura en plataformas digitales a través de Soy Chivahermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *