Estados Unidos.– Luego de un buen tiempo alejado de los reflectores, el cantante Luis Miguel se dejó ver y lo hizo muy bien acompañado de una atractiva modelo en Hollywood, pero esto no fue lo único que sorprendió a la gente del lugar y a la prensa, sino que “El Sol” estrenó look.
Las cámaras del programa “Despierta América” lograron captar a “Luismi” cuando llegaba a un lujoso restaurante y de su brazo iba una guapísima mujer de cabello negro, se trataba de la modelo argentina Mercedes Villador.
Nuevo look
El intérprete de “La incondicional” y “Tengo todo excepto a ti”, vestía, como es costumbre, completamente de negro, usaba un cubrebocas del mismo color y regaló una sonrisa a los paparazzi que se encontraban afuera del famoso restaurante Nust-Et, ubicado en Beverly Hills.
En las imágenes de video se puede ver a Luis Miguel llegando al restaurante y cuando la reportera de “Despierta América le grita “Luis Miguel, ¿cómo estás?, ¡Te ves muy bien!”, “El Sol” se quitó el cubrebocas y volteó a la cámara al tiempo que mostró una gran sonrisa, aunque sin detenerse a dar algunas palabras.

Lo que llamó la atención también fue que Luis Miguel traía un look diferente, pues traía el cabello largo y recogido en una colita.
