México.- Laura Bozzo desapareció del ojo público desde que fue vinculada a proceso y se le fijó prisión preventiva por evasión fiscal que asciende a más de 12 millones de pesos, y ya no le responde el teléfono ni a Galilea Montijo, con quien convivió el fin de semana.

Este miércoles, la peruana Bozzo fue vinculada a proceso por vender un inmueble que ya estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que era para garantizar un pago de impuestos por más de 13 millones de pesos.

Este fraude fiscal la haría acreedora a una pena de 3 meses a 9 años en prisión, pues la evasión de impuestos es un delito grave en México.

Desde hace dos días no se sabe nada de la polémica conductora, quien estuvo el pasado sábado en la casa de Acapulco de Galilea Montijo, a quien ya no le responde ni el teléfono, confesó ella misma este jueves, 12 en el programa “Hoy”.

La última aparición de Laura Bozzo fue el sábado 7, en Acapulco, para acompañar a Galilea Montijo en el festejo por su aniversario 10 de bodas. Foto: Instagram.

No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho de ella”, dijo Galilea en el programa.

Ambas conductoras iniciaron una amistad hace unos meses cuando coincidieron en el reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, el cual se transmitió en el matutino de Las Estrellas.

Laura Bozzo festejó el cumpleaños de Andrea Escalona el sábado, 7 de agosto. Foto: Instagram.

Última publicación de Laura Bozzo en redes

La última publicación en redes sociales de la peruana fue hace cinco días, donde compartió fotografías al lado de Galilea Montijo, Andrea Escalona y Verónica Castro, durante el festejo por el décimo aniversario de bodas de Galilea y Fernando Reina.

También compartió otra foto en la que se le ve en un set de grabación y asegura que a ella le gusta trabajar y luchar contra las injusticias sociales y contra la trata de mujeres.

En la última publicación que hizo, la presentadora peruana asegura que le gusta trabajar por la justicia social. Foto: Instagram.

Suponen que huyó de México

En las mismas redes sociales de Laura Bozzo, seguidores le piden entregarse a la justicia, otros suponen que ya se huyó de México.

Que raro que ya no publique nada, ¿no se habrá fugado ya de México?”,  “Laura, estás en mis rezos”, “¿Es cierto que te detuvieron?”, le escribieron.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *