Nueva York.- Pese a que el partido fue retrasado por dos horas, a causa de tormenta eléctrica, y que el VAR anuló dos goles a New York City Football Club, Pumas ganó en penales al equipo de la MLS, con gran actuación de su portero Julio González, y está en semifinales de Leagues Cup. 

En partido disputado en el estadio Yankee en Nueva York, que comenzó dos horas tarde debido a una tormenta eléctrica, Pumas tuvo el VAR a su lado, debido a que anuló dos goles al equipo de MLS.

El primer gol anulado a New York fue al minuto 26″. Había anotado Keaton Parks

En el segundo tiempo, New York volvió a adelantarse en el marcador con gol de Santiago Rodríguez al minuto 49″; aprovechando un contragolpe, el jugador anotó el primero, pero en el VAR se encontró que el futbolista golpeó el balón con la mano. 

El gol de New York llegó al minuto 61″, cuando en un tiro de esquina cobrado por Maxi Morales, Valentín Castellanos remató de cabeza en el área y anotó el 1-0. 

Pumas no se dio por vencido y al minuto 71″ anotó el gol del empate, cuando en un centro al área de Alan Mozo, Rogerio de Oliveira controló el balón y con un zapatazo, marcó el 1-1. 

Al final del tiempo reglamentario, Pumas empató a un gol y llegaron los penales.

 

 

Julio González para tres penales

En la serie de penales, el portero Julio González fue figura al detener tres de los tiros de New York. En la tanda, el arquero atajó los tiros de Ismael Shradi, Alexander Callends y Maxi Morales. Por Nueva York anotaron Valentín Castellanos y James Sands. 

Por Pumas, anotaron Erik Lira, Ricardo Galindo y Sebastián Saucedo. Fallaron Efraín Velarde y Alan Mozo. 

En semifinales de Leagues Cup, Pumas enfrentará a León, en septiembre, nuevamente en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *