Guadalajara.- A través de redes sociales, la familia Fernández autorizó actualizar el reporte médico en torno a la salud de Vicente Fernández, quienes informaron que el cantante se encuentra grave, pero estable, en torno a sus signos vitales.
Esto significa que el artista se mantendrá bajo observación, sigue delicado, pero controlado por parte del equipo médico que lo atiende en una clínica particular de Guadalajara.
El equipo médico informó este miércoles, 11 de agosto, que el también llamado “Charro de Huentitán” continúa dependiente de apoyo ventilatorio, por el pobre esfuerzo respiratorio que registra. Y en cuanto a sus funciones cerebrales, éstas se encuentran íntegras.
Esperamos la recuperación de la movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico, inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar”, dicta el comunicado de prensa que se compartió en redes sociales.
Don Vicente se mantiene con sedación mínima, y al momento sus sistemas sin alteraciones.

Una caída mandó al hospital a Vicente Fernández
Después de que se reportó que Vicente Fernández fue hospitalizado a causa de una caída que sufrió en su rancho “Los tres potrillos”, a través de sus redes sociales se informó que se encuentra sedado y con respiración asistida, pero estable.
Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos que el estado actual que guarda es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”, se lee en parte del texto difundido en su cuenta.
