México.- A través del programa “Todo para la Mujer”, de Maxine Woodside, “El Coque” Muñiz explicó que su papá, Marco Antonio Muñiz de 88 años, tuvo que ser internado para realizarse una cirugía de hernia que tenía programada desde hace tiempo, pero que debido a la pandemia no había podido llevarse a cabo.
Jorge Muñiz explicó que su papá se siente bien y que la operación se había pospuesto desde el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.
Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está bien, estable y muy tranquilo”, expresó “El Coque”.
“El Coque” detalló que el cantante conocido como “El Lujo de México”, deberá estar en el hospital dos días más para ser observado y ver cómo evoluciona su salud.

Además explicó que la hernia ya le estaba causando problemas de salud, por lo que ya era necesaria la operación.
Tiene osteoporosis
Según información de El Universal, Marco Antonio Muñiz no sólo ha tenido problemas de salud con dicha hernia, sino que hace tiempo reconoció padecer de osteoporosis por lo que le dolían ya mucho sus huesos y en ocasiones no lograba ya caminar con facilidad, es por eso que había suspendido todas sus actividades.
