La Piedad, Michoacán.- Diamantes de La Piedad sigue herido en su orgullo, pero este domingo buscará revancha en casa ante su similar de Naranjeros de Huandarillo, que llega como líder general de la Liga de Beisbol Piedadense.
El juego se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en la cancha de la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”, que este sábado fue acondicionado para que esté en mejores condiciones en caso de que haya lluvia.
La semana pasada en Huandarillo, comenzó la serie entre Naranjeros y Diamantes, donde el primero derrotó a los piedadenses por escandalosa pizarra de 19 carreras contra 1 y eso dolió en el seno del campamento “auriazul”.
Cuco Gallegos y sus compañeros ya analizaron los errores que se cometieron en el primer juego, por lo que estiman que en este segundo choque al hilo contra Huandarillo, las cosas se tornarán diferentes para alcanzar el triunfo.
Las acciones de este frente corresponden a la semana #6 en la Liga de Beisbol Piedadense en la que Diamantes marcha con marca de tres triunfos y dos descalabros, mientras que Naranjeros se mantiene en calidad de invicto en el torneo.
