Una intensa movilización por parte de varios elementos de Seguridad provocó un tiroteo afuera del Pentágono en Estados Unidos por temor a un atentado, lo que obligó a que se cerrara la base mientras se investigaban las causas.
Según los primeros reportes de seguridad, los disparos se realizaron afuera del Pentágono, cerca de una parada de autobús, cerca a la estación del medio del edificio.
Los disparos de inmediato accionaros los protocolos de seguridad y obligaron a cerrar el Pentágono, una de las bases militares más seguras de Estados Unidos.
De acuerdo a AP, dentro de los reportes de la Policía se dio a conocer que como resultado del tiroteo hay hasta el momento una persona lesionada, esto también de acuerdo a testigos que estuvieron en el lugar de los hechos y que por seguridad prefirieron seguir en el anonimato.
Por su parte, las autoridades de Estados Unidos no han dado a conocer la situación o estado de salud de la víctima o si se trata del agresor.
Tiroteo fuera del Pentágono, pudo dejar varias víctimas
De igual manera, el departamento de bomberos del condado Arlington dio a conocer que en el lugar había “múltiples pacientes”, pero no dio a conocer más detalles sobre su condición médica o si fueron alcanzados por los balazos.
Asimismo, el tiroteo afuera del Pentágono ocurrió exactamente en una parada de autobús ubicada a unos pasos del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la misma Agencia de Protección del Pentágono.
