Tamaulipas. Después de que terminara el ciclo escolar, millones de alumnos de todo el país concluyeron una etapa en su educación y sin importar el grado, los papás demostraron el orgullo y amor al ver a sus hijos terminar un año difícil.
De acuerdo a tvazteca.com, los papás con sus triciclos adornados fueron algo que robo el corazón de millones de usuarios de las redes, pero en esta ocasión también una mamá robó las miradas, ya que llegó a la graduación de su hija del kínder con el único medio que tenían, un tráiler.
Lo anterior ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde Karla Téllez al no tener otro medio de transporte que el de su trabajo sorprendió a su hija Andy, quien llegó en su tráiler con varios adornos que lo hacían llamativo.

Karla no podía perderse la ceremonia de graduación de su hija y no le importó adornar el tráiler y recorrer las calles de la ciudad para llegar y robar las miradas al sonar el claxon de la imponente unidad.
Asimismo, miles de personas capturaron el momento en que Karla recorre con su tráiler adornado las calles de la ciudad, por lo que en pocos minutos esto se volvió viral en las redes sociales.
Yo había hablado con mi jefe y me dio la oportunidad de llevarla en el vehículo que ella prefiriera, estaba la opción de una “retro”, un camión de volteo, hay varios tipos de unidades aquí en la empresa, pero Andrea quiso el tráiler”, comentó la mamá de la pequeña.

Se unen mamás y apoyan a Karla y a su hija Andy
Días antes de la ceremonia, la mamá de Andy habló con las otras mamás de los compañeros de la pequeña y les pareció buena idea lo del tráiler por lo que se sumaron a este hecho y realizaron una caravana, pero el camión iría al final para cerrar con broche de oro un recorrido por la ciudad.
La niña está muy acostumbrada a eso; tiene seis años y yo tengo tres años trabajando en una concretera; pasé otros dos en una trituradora, ella conoce de maquinaría y vehículos pesados desde muy chiquita”, expresó feliz Karla.
Al final, el paseo se convirtió en una gran fiesta donde la pequeña Andy y sus compañeras podían disfrutar el ver el tráiler adornado para esta gran ocasión.
