Zacatecas.- Al menos ocho personas fueron asesinadas cuando se encontraban en una reunión familiar.

La inseguridad en el estado de Zacatecas no cesa, tan solo a principios del mes de julio, se informó que treinta cuerpos fueron localizados dispersos en el paraje ubicado entre Huejuquilla El Alto, Jalisco, y la comunidad de San Juan Capistrano, municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco informó de su conocimiento sobre dos personas que fueron baleadas en Huejuquilla El Alto y que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Fresnillo.

Además, se informó que se localizaron dos cuerpos crucificados en el municipio de Morelos, Zacatecas.

Te puede interesar: Familia de Aguascalientes es localizada sin vida en Zacatecas

Los elementos de la policía localizaron en un camino de terracería tres cuerpos, dos de ellos estaban empalados a una cruz, espalda con espalda.

Comando armado irrumpe en convivio en Pánuco, Zacatecas 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el municipio de Pánuco, en la zona central de Zacatecas, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y alertaron al Sistema de Emergencias 911.

Según reportó la  Secretaría de Seguridad del Estado de Zacatecas, las víctimas eran dos mujeres y seis hombres que se encontraban en este convivio. 

Se reportó “una agresión en contra de personas que se encontraban en un convivio& lamentablemente perdieron la vida ocho personas; dos mujeres y seis hombres, todos adultos”, señala un comunicado de la Secretaría de Seguridad.

Te puede interesar: Otra vez, asesinan a doctora en Zacatecas tras no detenerse en falso retén

En este mismo comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que aún siguen las investigaciones este domingo, sin embargo, no hay ningún detenido hasta el momento.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *