Hirving Lozano se perderá lo que resta de la Copa Oro 2021, de eso no hay duda, no obstante, aún existían dudas respecto a su estado de salud, mismas que el jugador del Napoli salió a despejar este domingo.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el “Chucky” agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde el sábado, cuando un fuerte choque con el arquero de Trinidad y Tobago, justo en el debut de la Selección Mexicana en Copa Oro, lo obligó a pasar la noche en el hospital.
Hirving Lozano (@HirvingLozano70) July 11, 2021
“Muchas gracias por el apoyo, por las oraciones y por todas las preguntas de cómo estoy, gracias a Dios salió todo muy bien y ahora vamos a echarle muchas ganas, un abrazo a todos”, dijo Lozano, quien en el video estuvo acompañado por su esposa.
En un comunicado enviado antes del mensaje del futbolista, la Dirección de Comunicación del Tri aseguró que los resultados de los estudios que le fueron practicados al “Chucky” fueron favorables, sin embargo, el mexicano salió en el video con un collarín pues sufrió una lesión en el cuello, además de la hinchazón en el ojo izquierdo
“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación. Sin embargo, requerirá una valoración neurológica posterior”, dice el comunicado.
Por ahora, Lozano se concentrará en su recuperación, misma que podría llevarse a cabo en Italia y que de acuerdo con la Selección Mexicana, tomaría de un mes, a mes y medio para ser total.
