Arlington, Texas.- ¿Y el penal? ¿Y la tarjeta? En el primer partido de la Selección Mexicana en Copa Oro, el equipo de Gerardo Martino empató a cero goles ante Trinidad y Tobago, en duelo donde salió lesionadoChucky” Lozano por un golpe en el rostro. 

Al minuto 10″, Hirving “Chucky” Lozano recibió un pase en el área, pero fue empujado y en el impacto, el jugador resultó golpeado en el rostro, por lo que tuvo que ser sustituido. 

En la jugada, Rogelio Funes Mori filtró el balón para Hirving “Chucky” Lozano, quien en el área recibió un empujón por la espalda, por parte de Alvin Jones, y en la caída, el portero Marvin Phillip lo golpeó en la rodilla en el rostro. 

Ante esto, “Chucky” Lozano tuvo que ser sustituido por Efraín Álvarez y por el reclamo, Edson Álvarez fue amonestado por el árbitro& quien no marcó penal para la Selección Mexicana. 

‘Tri’ empata a cero goles ante Trinidad y Tobago

En el estadio AT&T, la Selección Mexicana empató a cero goles ante Trinidad y Tobago, en partido donde hubo suspensión en dos ocasiones, debido a que se escuchó el grito homofóbico

 

 

También, en el partido, el portero Marvin Phillip fue clave para que no cayera el gol de la Selección Mexicana, que sí tuvo uno, anotado por Rogelio Funes Mori, pero previo a este, Jesús Gallardo, quien dio la asistencia, estaba en fuera de lugar. 

La Selección Mexicana suma un punto en Copa Oro 2021 y el próximo encuentro será ante la Selección de Guatemala, de la que se confirmó su asistencia este viernes, el miércoles 14 de julio a las 8:30 de la noche en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *