Tapachula, Chiapas.- Un triple feminicidio sacudió esta semana a Tapachula. Damaris Belén, Johana Yamileth y Deysi Azucena fueron asesinadas a puñaladas.
Damaris tenía 27 años, su hija era Johana de 9 años, y su cuñada Deysi de 35. Todas presentaban heridas de arma blanca en sus cuerpos.
El martes 6 de julio, Julio Iván, familiar de las tres víctimas, narró que llegó al domicilio de la calle San Román, de la colonia Nuevo Milenio, pero como nadie abría tuvo que forzar la puerta. Al ingresar encontró a las tres mujeres sin vida.
TE PUEDE INTERESAR: Muere turista portuguesa en cascadas de Chiapas
Detienen a presunto triple feminicida de Tapachula, Chiapas
La Fiscalía de Chiapas informó que detuvo a Ramón Eliazar, de 37 años, pareja de Deysi Azucena, como presunto responsable del triple feminicidio.
El hombre tenía en su poder droga, marihuana y, tras estudio de examen toxicológico, salió positivo a consumo de estupefacientes.
El hombre ya había sido detenido el 12 de junio luego de que Deysi Azucena lo había denunciado por intentar envenenarla.
Deysi Azucena había denunciado a Ramón Eliazar por violencia familar y tentativa de homicidio, aunque ya no dio seguimiento para sus exámenes médicos y psicológicos.
Las mujeres fueron asesinadas entre las 8 y 10 de la mañana de aquel martes.
ADEMÁS: Balacera en Chiapas deja varios muertos
HLL
