Estados Unidos.– A los 18 años de edad, Cameron Henrrin, atropelló a una madre y a su bebé durante una carrera de autos clandestina ocasionándoles la muerte, ahora a los 21 años, el joven fue sentenciado.
El medio Fox News detalló que en el año 2018 Cameron recibió como regalo de graduación un Ford Mustang GT, por lo que decidió jugar a las “carreritas” con su amigo John Barrineau en Tampa, Florida, Estados Unidos.
Al conducir a alta velocidad, no logró frenar a tiempo cuando Jessica Reisinger-Raubenolt, de 24 años cruzaba la calle con su pequeña Lillia Raubenolt, de 21 meses.
Por ser menor de edad y no poder ser juzgado como adulto, el caso del joven quedó pendiente y no fue hasta que Cameron cumplió los 21 para que un juez reaperturara la investigación.

Según mencionó el fiscal Aaron Hubbard el momento del incidente, el joven conducía a más de 60 kilómetros por hora y desde la primera presentación ante la corte, Cameron se declaró culpable de homicidio vehicular y carrera ilegal.
La sentencia de Cameron Henrrin
Este crimen se cobró dos hermosas vidas y dejó a cuatro familias rotas, ninguna sentencia puede reparar ese daño y devolver vidas perdidas, pero esperamos que este resultado brinde algo de consuelo y cierre para las familias de Jessica y Liliana”, expresó el fiscal.
El fiscal indicó que Cameron Henrrin fue sentenciado a 24 años en prisión, mientras que su amigo John Barrineau ya se enfrenta a 6 años en prisión con 15 años de libertad condicional.

Sin embargo, en redes sociales, usuarios han convertido a Cameron en una “estrella”, incluso han pedido que su sentencia se reduzca.
No miramos al pasado sino al presente. La madre y la hija fallecieron pero ¿cuál es la culpa del joven que fue condenado a 24 años? Exigimos menos castigo #cameronherrin”, han escrito usuarios.
FRG
