La Piedad, Michoacán.- Como los grandes entrenadores, Miguel Ángel Romero y Antonio Cazares aspiran a tener un torneo de ensueño con su escuadra Manríquez en la temporada 2021 de la Liga Empresarial Lecfa Varonil, y así demostrar que son la dupla explosiva.

Estos dos jóvenes y entusiastas entrenadores comparten el trabajo para dirigir al equipo conocido como el de la “M” en esta liga y  traen una historia de triunfos para este, que también es un club fundador de la empresarial.

La verdad estamos contentos por seguir en este ambiente, ya tenemos varios años dirigiendo al Manríquez y en esta no será la excepción, sobre todo porque el pasado campeonato  nos quedamos a un paso del campeonato”, comentó Miguel Ángel Romero.

Por su parte, Antonio Cazares, quien es el otro estratega de la “M”, destacó que “este nuevo torneo, estamos integrados con jugadores jóvenes, le inyectamos sangre nueva que arropados con la experiencia podemos hacer mucho”.

Los dos coincidieron en que la Liga Empresarial Lecfa ha ido creciendo, no solo en cantidad de clubes, sino que en lo que refiere a nivel ya se ven mejor, incluso de Liga Piedadense por tratarse de una división libre.

Al menos en sus primeros enfrentamientos, Manríquez ya dio de qué hablar y sus jugadores nuevos están dando mucho en el terreno de juego, por lo que la estrategia de combinar juventud con experiencia dio resultado.

Estas dos personas tienen todo un staff y traen en sus filas a Chava Licea, ex utilero de Reboceros, además de Jesús Loza, quien es otro de los que comanda a Manríquez, pero en la categoría femenil de esta liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *