Monterrey, Nuevo León.- Mediante un video, Miguel Ángel Arizpe respondió a José Ramón Fernández, pidiéndole al periodista de ESPN que presente pruebas ante lo que dijo y aseguró que desde que salió la anterior directiva de Tigres, llegaron los ataques en su contra. 

Miguel Ángel Arizpe comenzó diciendo que hay una campaña en su contra, por lo que aseguró que saldrá a decir, no su verdad, sino la verdad. 

Arizpe mencionó que estuvo por 31 años en Grupo Reforma, donde fue Director de Cancha a nivel nacional, señalando que lo hizo con honradez, lealtad y limpieza. 

Casualmente, desde el cambio de directiva de los Tigres comenzó a deteriorarse mi imagen como periodista. De pronto, periodistas y columnistas comenzaron a acusarme de que yo recibía dinero, que estaba en nómina y de muchas cosas más, hasta que le pagaban la colegiatura a mis hijas. Todo eso es falso, señores”, declaró Miguel Ángel Arizpe. 

Arizpe invitó a quienes lo han señalado a mostrar las pruebas de cada acusación. 

A ti, que escribiste en mi contra, muestra las pruebas, porque es mejor que lo hagas de aquí en adelante. Va a ser necesario que lo pruebes”, añadió Arizpe, reiterando que son falsas las acusaciones. 

Miguel Ángel Arizpe mencionó que no estaría haciendo el video si tuviera algo que temer y se despidió de sus seguidores, asegurando que la verdad pronto saldrá a la luz, añadiendo que incluso, irá ante Tribunales para pedir justicia y así, restablecer sus derechos. 

Y si hay culpables por tales difamaciones, que los habrá, que paguen por sus actos”, finalizó. 

Por la tarde de este viernes, José Ramón Fernández aseguró que Miguel Ángel Arizpe estaba en la nómina de Tigres, recibiendo 100 mil pesos al mes. También lo llamó “corrupto y deshonesto”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *