La Piedad, Michoacán.- Amantes a los deportes extremos, varios piedadenses integran el Team Warpig La Piedad de Gotcha, y durante las últimas semanas se prepararon para reaparecer en competencias a nivel Bajío, por lo que el domingo tendrán acción en Querétaro.

Este club está integrado desde hace varios meses, pero la pandemia paró sus actividades por completo, por lo que no tenían de otra, más que salir a entrenamientos en algunas zonas al aire libre en el municipio.

Sin embargo, tras un mejor control por la pandemia con un buen porcentaje de personas vacunadas, se estima que los torneos se reactivarán poco a poco, por lo que Warpig está listo para buscar sobresalir en equipo.

Luis Manuel Ramírez, uno de los integrantes consideró que el Gotcha es un deporte de muchas emociones, pero también es caro y hay poco apoyo para esta disciplina, por lo que los propios miembros del equipo costean su equipo de competencia.

Dijo que la idea es dar a conocer a La Piedad en otras ciudades, no solo con el futbol, sino que hay otros deportes donde se puede llegar a colocar en los primeros sitios y lo están consiguiendo, poco a poco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *