Rodeados de polémica, los actores Irina Baeva y Gabriel Soto han dado rienda suelta a su romance al grado de comprometerse en matrimonio.
El ex de la actriz Geraldine Bazán y la bella rusa confirmaron a inicios de 2020 que dentro de poco se involucrarían completamente en los preparativos de su esperada boda.
A pesar de que ambos han sido cautelosos con el tema de la fecha para celebrar su enlace, revelaron que algo podría cambiar sus planes de casarse a finales de 2021.
En entrevista para el programa “Hoy”, Irina Baeva reveló que apenas estaban empezando los preparativos, y que la siguiente semana, tenían una cita con un wedding planner para empezar con toda la organización, pero aclaró que aún no están seguros de unir sus vidas en matrimonio pronto.
Todo dependen de un par de proyectos que están en puerta, y que aún no saben bien en qué fechas serán por lo que dependen mucho de ello. Además, verán cómo se desarrolla el tema de la pandemia, debido a que su familia asistiría al evento, por lo que la idea es que sea finales de este año.
Por su parte, Gabriel Soto aprovechó su participación como conductor del programa matutino para detallar que hará un nuevo protagónico en las telenovelas, lo cual sería el motivo de su cambio de fecha para su boda.
“Depende porque probablemente empiece yo a grabar novela a fin de año, pero queremos más o menos para fin de año”, dijo.
