Veracruz. Vaya noticia sigue consternando a todo el país después de que se diera a conocer la muerte de la pequeña Adriana de 5 años quien falleció tras haber comido un trozo de pan envenenado en su patio, pero el riesgo aún sigue con su hermano, quien se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a infobae.com, Jacobo, de 7 años sigue luchando hasta el día de hoy por su vida, ya que también comió parte del pan envenenado cuando ambos jugaban en el patio de su casa ubicada en el municipio de Soteapan, Veracruz.

La noticia se dio a conocer el pasado viernes 26 de junio cuando los papás de Adriana y Jacobo vieron a sus hijos inconscientes en el patio, por lo que de inmediato los llevaron al hospital comunitario, donde la más pequeña no pudo resistir el envenenamiento y falleció, mientras su hermano de 7 años tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Dr. Valentín Gómez de Coatzacoalcos, donde su estado de salud aún se reporta como grave.

Tras la noticia, las autoridades comenzaron a investigar para dar con los motivos y razones del porque había comido pan envenenado en el patio de su casa, donde también tenían ahí una mascota.

Sospechan del vecino por envenenamiento

Ante ello, los familiares comentaron a las autoridades sanitarias que días antes su perro, por lo que no dudan que nuevamente fue quien puso el veneno  en el pan en el patio de su casa.

Yo digo que fue un ser humano, ¿quién anda preparando pan con veneno? Yo no lo vi, sólo Dios lo vio y es testigo de todo lo que me está sucediendo. Él sabe quién me arrebató a mi hija, y si es que por el perro habían arrojado el pan envenenado”, fue lo que comentó la mamá a las autoridades.

Duele muerte de la pequeña Adriana

Tras la noticia de la muerte de la pequeña de 5 años, el estado de Veracruz se encuentra consternado y más aún sabiendo que la vida del menor corre hasta el día de hoy peligro.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer si se investigará al vecino por ser el primer sospechoso al intentar en ocasiones pasadas envenenar a al perrito de Adriana y Jacobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *