Estados Unidos.- Un hombre identificado como Víctor Villanueva, de 30 años, falleció después de rescatar a sus dos hijos cuando se ahogaban, también, una mujer identificada como Casandra Kendrick, de 22 años, murió al intentar ayudar .
Los hechos se registraron en una isla del condado de Guadalupe, en Texas, Estados Unidos, cuando el padre se percató que sus hijos eran arrastrados por la corriente, al ver la situación, Víctor se lanzó al agua.
Según detalló el medio local Fox News, Casandra vio desde el otro lado de la isla lo que sucedía por lo que decidió ayudar, cuando los niños fueron puestos a salvo en la orilla, el padre se sumergió por lo que Casandra regresó por él, sin embargo, ninguno de los dos logró salir.
Tras alertar a las autoridades, se inició una búsqueda, horas más tarde, el cuerpo sin vida de Kendrick y hasta el día siguiente fue localizado Víctor, según se detalló un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Guadalupe .
La muerte de ambos fue considerada como un acto de heroísmo y la familia de Villanueva abrió una página de FoundMe para solventar “las cargas financieras inesperadas” que provocó su muerte.
Fue un padre, esposo, hijo, hermano, tío y amigo maravilloso y amoroso. Él era el único proveedor de su hogar”, se puede leer en la descripción.
FRG
