México.- Andrea Legarreta volvió a salir en defensa de su esposo, Erik Rubín, quien se encuentra envuelto en la polémica, luego de que fue captado de fiesta al lado de una guapa influencer en Cancún.

La conductora del matutino “Hoy” reaccionó al video en el que el cantante Erik Rubín explica que sí estuvo en Cancún la semana pasada, a donde acudió con su papá por un tema de negocios, pero se tomó un tiempo para pasarla bien, pero en ningún momento le fue infiel a la también actriz.

En el clip, Rubín explica que en Cancún lo llevaron a conocer los restaurantes que están de moda porque harán proyectos juntos con algunos de ellos.

Agregó que en esas noches se tomó fotos, bailó y saludó a muchas personas, y que la chica con la que aparece muy juntito es la pareja de uno de sus amigos, con la que convivió a lo mucho cinco minutos.

Erik Rubín calificó de absurdo que lo llamen infiel, solo por pasar un rato agradable en la playa, con una guapa rubia, y dejó claro que Andrea Legarreta confía en él. Foto: Facebook.

Dijo que aunque tiene un compromiso matrimonial con Andrea Legarreta, son personas individuales y no le da explicaciones de todo a ella.

Somos pareja, pero somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras, yo no sé ustedes qué relaciones tienen con sus parejas, con sus esposos, en las cuales no les permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, ese no es nuestro caso, por lo cual yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce además”, dijo Erik Rubín en Instagram.

Hace tres días, Erik Rubín se fue de fiesta en Cancún, donde se le vio muy pegadito a una guapa rubia que no era Andrea Legarreta. Foto: Instagram.

Apenas el ex Timbiriche compartió este clip de 3:17 minutos de duración en sus redes sociales, Legarreta le extendió su amor y apoyo, además le dijo que ella sabe el gran ser humano que es y lo orgullosa que está de él.

Nosotros sabemos el ser humano que eres ¡amorcito! Y también sabemos que hay quienes disfrutan echando ca& a otros. Nosotras estamos orgullosas de ti en todos sentidos!! Y te amamos profundamente”, le escribió Andrea, con quien tiene 21 años de casado.

La conductora y actriz de 49 años de edad agregó que hacerle caso a los que hablan de ellos, es engrandecerlos. Y a modo de broma, le pidió regresar a su celda de la que no debió salir.

Hacer caso a esa basura ¡es engrandecerlos! Triste en lo que ha caído un sector de la prensa y otro de la sociedad& Ahora sí, dicho esto& te me regresas a tu celda, pero ya!”, remató Andrea Legarreta en su mensaje a Erik Rubín

La segunda en reaccionar fue su hija mayor, Mía Rubín, quien le recordó lo orgullosa que está de él.

Te amo. Siempre orgullosa de ti”, escribió Mía Rubín.

Cierto falso que el intérprete del tema “Tú y yo somos uno mismo” le haya sido infiel a la conductora de “Hoy”, internautas opinan que más allá de si Andrea le cree, ella lo que busca es limpiar su nombre.

jajajaj así es! Cuando ella da los chismes de los demás muy agusto pero cuando le tocan al marido, salta, ja, ja, ja”, “Está súper clara, haga lo que haga, Andrea es su tapete y que le pase por encima las veces que quiera”, “Los amo son lo máximo. ¡Prensa basura!”, reaccionaron seguidores.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *