CDMX.- El caso Héctor Parra poco a poco se esclarece, y tras haberse presentado tres dictámenes en donde se favorece al acusado de presunto abuso hacia Alexa Parra; Ginny Hoffman presentará un cuarto dictamen de un perito privado.
En los tres últimos documentos mostrados, se dice que la denunciante no presenta ningún trauma causado por la denuncia hecha por presunto abuso sexual.
Además, a Ginny Hoffman se le ha acusado de tráfico de influencias, al inmiscuir a Sergio Mayer dentro del caso de su hija Alexa Hoffman.
La familia, presentará un cuarto dictamen de un perito privado, en el que se muestre los abusos que presuntamente Parra realizó por 8 años.
Fue Gustavo Adolfo Infante quien presentó el peritaje filtrado por la Fiscalía de la Ciudad de México, especializada en Delitos Sexuales, que determinaría que Héctor Parra no abusó de su hija menor, Alexa.
Además, en Venga la Alegría, también se presentaron estos documentos, lo que llevó a la defensoría de Alexa a realizar este dictamen.
Yo le puedo decir que lo vemos francamente sin elementos, pero no es sólo la percepción de su servidor, también la percepción que se tiene de peritos, de gente certificada, profesionales que avalan una investigación que determinan hasta en tres ocasiones que no existe relación entre los hechos denunciados y la afectación que se podría presumir de los mismo, son peritos de la propia Fiscalía”, fue lo que declaró su defensa legal en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube.
Ginny Hoffman le pidió al público que no la juzguen y la apoyen en este proceso.
Que nos haga a un lado a nosotros dos, esto no soy yo, no es él; ella es una chiquita de 19 años que está diciendo lo que vivió, ella necesita ser escuchada, respetada, los niños vienen a ser felices los niños. Escuchen a una chiquita que le gusta la voz, que tiene la fortaleza de hablar ante el mundo”, dijo Ginny para Venga la Alegría.
