CDMX.- Familiares de Fernanda Olivares, conocida como “Polly”, afirmaron en un video que no descansarán hasta que haya justicia luego de que Diego Armando Helguera se entregara a las autoridades de la Ciudad de México por cometer el delito de tentativa de feminicidio.
Zayra Casandra, hermana de “Polly”, afirmó que seguirán luchando por su familiar y por Fernanda Quadra, otra de las víctimas del joven que es hijo de un coronel del Ejército.
Polly y Fer, ya falta poco mis queridas, la justicia ya viene y será a favor de ustedes, nosotros seguiremos luchando”, afirmó en un breve mensaje.
Tras la entrega de Diego Helguera, quien atropelló a Fernanda y Polly, la hermana de esta última Zarina Casandra afirma que la familia no descansará hasta que se haga justicia. pic.twitter.com/Mb6DaOUUI7
Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) June 19, 2021
Se entrega Diego Armando Helguera
El viernes por la noche, el joven de 26 años de edad se entregó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de atropellar intencionalmente a dos jovencitas.
Diego fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se espera que este sábado se realice la audiencia inicial para el cumplimiento de la orden de aprehensión.
El abogado que lo representa se llama Luis Octavio Espinoza y anoche afirmó que su cliente no contaba con ningún beneficio jurídico luego de que se entregara voluntariamente.
También afirmó que Diego permaneció en la capital del país.
HLL
