La Piedad, Michoacán.- En su segundo día de escaneo, el staff técnico de Reboceros de La Piedad prevé que rescatará varios jóvenes con las condiciones para integrarse al plantel de la Liga Premier FMF, ya que hubo bastantes jugadores para escoger.
Se recordará que desde la semana pasada en sus redes sociales, Club Reboceros de La Piedad, lanzó la convocatoria para que los futbolistas interesados acudieran al estadio Juan N. López para ser visoreados por gente del equipo.
El miércoles hubo más de 80 jóvenes en busca de un lugar, en el primer filtro que se aplicó. De hecho, se tuvieron que organizar cinco entrenamientos para poder ver a los talentos que acudieron a este llamado.
En tanto, este jueves el número fue menor, pero se contó con muchos jóvenes de esta regió, en busca de quedarse en el segundo filtro de la escuadra “auriazul” y aunque no se dieron nombres de quiénes interesaron, se sabe que sí quedaron varios elementos.
Será la directiva la encargada en comunicar a los jóvenes que hayan pasado los filtros la que notifique si se tienen que reportar el próximo lunes 5 de julio con Reboceros de La Piedad de la Liga Premier de cara al comienzo de la pretemporada.
Cabe destacar que en la visoria hubo jugadores que en la temporada pasada jugaron para equipos de la región como Soberano Zamora, Furia Azul de Ayotlán y algunos del Deportivo Degollado, que son filial de los Reboceros de La Piedad.
El encargado de escanear a los jóvenes es el profesor Enrique Pérez, quien el torneo anterior fungió como auxiliar técnico del profesor Jorge Guerrero, quien no ha reportado con el equipo michoacano en estos días.
