León.- Mal inicio de la serie para Bravos de León. En el primer partido ante Pericos, el equipo de León perdió por pizarra de 14-2.
En duelo disputado en “La Fortaleza” Domingo Santana, en la tercera entrada alta, un cuadrangular de David Olmedo comenzó con la victoria de Pericos con pizarra de 3-0.
Para la cuarta entrada, Bravos se vio superado y al final, ya iba perdiendo con marcador de 9-0.
Para la quinta entrada baja, Bravos anotó su primera carrera, pero Pericos ya había marcado otras cuatro y el equipo visitante ya ganaba 13-1.

En la quinta entrada alta, Dani Cornejo hizo la segunda carrera para Bravos, que pese a que hizo “ritual” para que cayera lluvia, pero pese a esto, no pudo evitar la estrepitosa derrota.
«La danza de la lluvia es una danza ceremonial que se ejecuta para invocar a la lluvia y asegurar el éxito de la cosecha, en su caso terminar con un juego de béisbol :È pic.twitter.com/gzPxAkdOJN
Bravos de León (@NacimosBravos) June 5, 2021
Finalmente, Pericos anotó otra carrera y la pizarra final fue de 14-2 a favor.
Esta es la segunda derrota al hilo para Bravos de León, ya que en el pasado partido ante Generales de Durango cayeron por pizarra de 6-4, aunque ganaron la serie.

El próximo encuentro de Bravos de León será el segundo en la serie ante Pericos, este sábado 5 de junio, nuevamente en el Domingo Santana.
