Estados Unidos.- Una mujer que nadaba en una playa del Golfo de México tuvo que acudir de emergencia a un hospital después de ser atacada por una bacteria conocida como “come carne”. 

Según reportó el medio ABC News 7, Michelle Schrowe ingresó a la playa Fort May con las piernas recién afeitadas, sin imaginarse que se encontraba una bacteria llamada Vibrio Vulnificus la cual ingresó a su piel.

El Dr. Cliff Renk reveló a este mismo medio que la bacteria Vibrio Vulnificus suele estar presente en el Golfo de México cada verano y afecta a las personas que tengan el sistema inmune débil.

Tiene concentraciones más altas en los meses más cálidos. En este momento, el golfo está a unos 85 grados y potencialmente ingresa en personas que sufrieron cortes y magulladuras”, reveló el especialista.

Mujer es atacada por una bacteria come carne. (Foto: NBC).

Mediante una entrevista, Michelle comentó que se dio cuenta de que la bacteria entró a su piel después de que sufrió ardor en las piernas.

Me había dado una ducha esa mañana y me había afeitado las piernas. La parte inferior de mis piernas& Me desperté a la mañana siguiente y noté manchas y ardor en la piel. Se sentía como si me hubiera quemado”, detalló Michelle. 

Michelle se encuentra en recuperación, cuando acudió con un médico le informaron que se trataba de dicha bacteria la cual también tiene otra forma de infección: por ingestión de moluscos crudos.  

Muy alarmante. Mi tratamiento no ha terminado. Recién estoy comenzando mi tratamiento. Básicamente está comiendo mi carne. Eso es lo que está sucediendo”, finalizó la mujer. 

Mujer es atacada por una bacteria come carne. (Foto: NBC).

FRG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *