CDMX.- Mediante sus Stories de Instagram, Adrián Aldrete, jugador de Cruz Azul, reveló que en el torneo Guard1anes 2021 jugó con tres ligamentos completamente rotos y ahora, le repararon cuatro.

Respondiendo a las dudas de sus seguidores, Adrián Aldrete, primero agradeció por la preocupación y posteriormente, explicó porqué se operó. En Guard1anes 2020, el futbolista de Cruz Azul salió lesionado en el partido de ida de semifinales ante Pumas, presentando un esguince de segundo grado. 

No nos habíamos dado cuenta. Me repararon cuatro ligamentos, tres completamente rotos y bueno así estuve jugando la temporada pasada, haciendo mucha fuerza, entrenando mucho, pero obviamente no me dejaba jugar tal cual”, declaró Aldrete. 

El jugador de Cruz Azul señaló que junto con el doctor y especialista, decidió operarse, y la recuperación no será tan extensa y aprovechó las vacaciones para poder hacerse la cirugía.

Hay prioridades y la herramienta de mi trabajo es importante, entonces muchas gracias por preguntar. Salí muy bien, ahora sigue recuperarme y trabajar duro para ponerme al parejo”, finalizó. 

En una imagen, también en sus Stories, Adrián Aldrete se mostró en una cama de un hospital, jugando War Zone. 

En Guard1anes 2021, Adrián Aldrete jugó 851 minutos en quince partidos, de los cuales inició en diez como titular, y ganó la Liga Mx. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *