México.- Luis Miguel fue humillado de la peor manera por Mollie Gould, su pareja por más de tres años, a quien descubrió siéndole infiel con un argentino que es 10 años menor que él.
Hace unas semanas se dio a conocer que Luis Miguel, de 51 años, rompió con la corista Mollie Gould, de 26, pero los motivos no se supieron sino hasta ahora que un amigo cercano al “Sol de México” contó que la modelo le fue infiel con el empresario argentino Matías Tasín, de 41 años.
En 2019, Mollie ya había sido captada con este empresario, con quien se vio muy cariñosa en una discoteca y el cantante lo supo, pero la perdonó.

Al parecer, la infidelidad de Mollie se dio cuando el papá de Michelle Salas se presentó en Argentina y prefirió quedarse en su cuarto de hotel a descansar, pero cuando se enteró del engaño, contrató a una modelo y a una prostituta, y bebió tanto que padeció una congestión alcohólica.
El amigo del intérprete de “La media vuelta” contó para TvNotas que llevan más de un mes separados y que no cree que vuelvan, pues la ruptura fue fuerte.
Tenían una relación muy estable e incluso ya llevaban casi tres años juntos, todo se fue al traste cuando Luis Miguel descubrió que ella llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, contó el amigo de Luis Miguel.
Luis Miguel vio una belleza diferente en Mollie
Y aunque el cantante de boleros ha andado con decenas de mujeres bellas, permaneció más tiempo con Mollie en la que vio una belleza inigualable y le gustaba que mantenía su relación en privado.
Luis Miguel ha andado con mujeres muy guapas de la farándula de México, EU y otros países, y aunque Mollie no es famosa, algo vio en ella y no podía dejarla ir. Él estaba encantado con su belleza y juventud; además le gustaba que ella se mantenía al margen y manejaba su relación con discreción”.
Luis Miguel le revisa el teléfono a Mollie y descubre engaño
El amigo de Luis Miguel señaló que el fin de la relación se dio cuando Luis Miguel revisó el teléfono de la corista y descubrió que seguía en contacto con el empresario argentino a quien veía a escondidas.
Esto molestó tanto al “Sol” que se puso como loco, le gritó y la corrió de la casa de Miami que compartían, sin dejarla explicarle y menos llevarse nada.

